El 25 de marzo se desarrolló este inédito evento emplazado en el Hipódromo Chile y organizado por Bunny Lovers, donde se reunieron en un solo lugar diversos stands con información y productos dedicados a los conejos y sus dueños, además de contar con diversos expertos que enseñaron a los asistentes un poco más acerca de estos queridos animales domésticos.
El pasado 25 de marzo la ong Bunny Lovers Chile llevó a cabo el primer Bunny Fest celebrado en el país: feria dedicada especialmente a los conejos y a todos quienes tienen la fortuna de tenerlos en sus vidas.
El exitoso evento congregó en un solo lugar todo lo necesario para el bienestar y cuidado de los conejos domésticos, invitando a diversos expositores que emplazaron sus stands en el Hipódromo Chile.
La feria, que logró convocar a cientos de asistentes, contó con la presencia de todos los colaboradores de Bunny Lovers: Grumo MOR, ExZootic Vet, La Madriguera petshop, Vegetarianos Hoy y Te protejo, quienes ofrecieron sus productos, compartieron sus propuestas con el público, y encabezaron charlas educativas no solo para bunny lovers, sino también para todas las personas que quisieran conocer más sobre los conejos y cómo brindarles el mejor entorno posible.
Junto a ellos, participaron del evento destacados emprendimientos nacionales, como Nikki & Co, que construye objetos lúdicos para pequeñas mascotas; la famosa marca de cosméticos Biofilia, amigable con el medioambiente y los animales; y artesanías Marygurumi, con creaciones para fanáticos de los conejos.
Un especial espacio tuvo el proyecto Bunny Adopciones, de Bunny Lovers, dedicado a rescatar y encontrar un hogar definitivo a conejos perdidos y abandonados. Cientos de personas se acercaron a este stand, donde se mostraba un perfil y fotos de los conejitos en adopción, para que los interesados pudieran comenzar el proceso de sumar a su hogar a uno de estos desafortunados pequeños.
También se hizo presente la iniciativa Amigos & Maestros, que cría, prepara y adiestra conejos para colaborar en programas de rehabilitación y educación con niños, jóvenes y adultos. En el evento presentaron al público algunos de sus “conejos terapeutas”, mostrando su importante trabajo social.
Para tener una jornada redonda, los amigos de Veggie Wagen Foodtruck llegaron con sus jugos naturales y exquisita comida vegana. Para el calor, los Nevaditos Exsix se robaron la fiesta con sus deliciosos granizados.
La cita también tuvo entretención y aprendizaje, con diversos concursos sobre “cultura conejil”, premiando a los que más conocieran de conejos: una instancia que permitió educar y jugar en familia.
El Bunny Fest también fue el escenario donde se sortearon a los ganadores de la rifa organizada por Bunny Adopciones, donde todo lo recaudado se destinó a los numerosos conejitos rescatados por Bunny Lovers, y que gracias a la ong esperan por un hogar definitivo que los cuide y ame por toda su vida.
0 comentarios