¿Qué es Bunny Friends?
Ser un socio o socia de Bunny Lovers (de ahora en adelante un/a Bunny Friends) significa ser parte de cada historia y final feliz de un rescatado, pero no solo eso, sino que además estarás contribuyendo directamente al trabajo de rescate y Hogares Temporales y así ayudar a más conejitos abandonados y maltratados en nuestro país.
Al ser un/a Bunny Friend tendrás acceso exclusivo a nuestras actualizaciones mensuales, te mantendremos al tanto de las noticias de la fundación y nuestros pequeños rescatados.
¡Pero esto no termina acá! Ya que por cada suscripción recibirás un agradecimiento por parte de nuestra fundación. Anímate ya que con tan solo $1.000 puedes hacer la diferencia.
Consultas veterinarias
Exámenes y tratamientos
Traslados a controles
Alimento, sustrato o heno
¿Cómo ser un Bunny Friends?
Para registrarte y ser un Bunny Friends solo debes elegir un monto de donación mensual (los pisos con sus montos los encontrarás en la gráfica adjunta). Luego de elegir tu monto se te descontará al momento de realizar la suscripción, para posteriormente comenzar el proceso de aportes el primer día de cada mes.
Luego, serás redireccionado/a a una página para elegir si deseas ser socio/a con tarjeta de debido o crédito. Una vez terminado este paso se efectuará el primer cobro correspondiente a tu primer mes de suscripción más un cargo adicional de 50 CLP para dejar tu suscripción como socio activada y, ¡listo! Oficialmente eres un/a Bunny Friends.
¿A qué equivale cada suscripción?
Recibirás nuestro Newsletter mensual con las novedades de nuestros rescatados
Recibirás una polera con nuestra campaña “También son familia” y nuestro newsletter
Recibirás nuestra Bunny Box de forma bi-mensual y nuestro newsletter
Recibirás una polera con nuestra campaña “También son familia” más la Bunny Box bi-mensual y nuestro newsletter