En la siguiente nota conocerás a los conejitos que inspiraron la creación de nuestra fundación.

Instagram: @appuandparis

Appu, el mayor de los pequeños, está junto a Carolina Flindt desde hace 4 años y a lo largo de su vida ha tenido muchos amiguitos que lo han acompañado temporalmente hasta encontrar un nuevo hogar, por eso Appu es muy sociable y cariñoso y suele llevarse muy bien con otros conejitos sin importar su tamaño o edad. No obstante, Carolina no creía que fuese el momento de que otro integrante se sumara a la familia, hasta que un día se volvió el hogar temporal de una conejita que tenía dos gazapitos: Tolouse y Paris. En este punto la aventura de estos peluditos comienza, ya que su dueña asegura no tener idea de cómo pasaba, pero Paris se escapaba de su corral todas las noches e iba a visitar a Appu, con quien jugaba hasta que estuviese pronto a amanecer, momento en el que ella volvía a su corral. Con el tiempo, Paris no sintió necesidad de volver al corral y Carolina empezó a encontrarla acostada en la alfombra, entonces decidió que ella ya era parte de la familia y decide adoptarla. Appu no ve por un ojito y por el otro su visión es bastante reducida, por lo mismo es un conejito muy tranquilo, además es cariñoso, leal y se porta muy bien, no así Paris, quien tiende a ser muy desordenada, aún orina por todos lados y su personalidad es muy activa. Si bien, las personalidades de ambos parecen ser como el agua y el aceite, la propietaria explica que se complementan a la perfección; Paris anima a Appu y lo incentiva a correr y a jugar y, a su vez, Appu calma a Paris cuando está muy activa.

Bunnita y Thor: los bunnies de nuestras colaboradoras

Bunny Lovers ha conseguido grandes alianzas a lo largo de los años y, en esta ocasión, te traemos un poco de la historia detrás de dos grandes colaboradoras: Vuela como el viento y Pokshop.

Vuela como el Viento es la tienda online de Angélica Urrutia, ilustradora que plasma su maravilloso arte en diversas piezas, desde ilustraciones enmarcadas, hasta tazones y toda clase de objetos utilitarios. Pero Angélica tiene un compañero orejón que siempre está con ella: Bunnita, quien llegó a su vida hace 5 años y desde entonces se hicieron inseparables.

Angélica había decidido que quería tener un conejito, por lo que un 21 de mayo de 2015 fue a buscar a Bunnita, quien era un gazapo de 7 semanas. Con el pasar del tiempo, Angélica comenzó a acostumbrarse a la personalidad energética de Bunnita y se han vuelto grandes amigos. Le gusta correr en las mañanas cuando ve a Angélica, es muy curioso y siempre que la ve dibujar o coser, se acuesta debajo de su silla y la acompañaBunnita Mara, la conejita representante de BunnyLovers en el mes del conejo, septiembre 2019

Pokshop es una tienda online dedicada a pequeños animales exóticos como conejos, hurones, cobayas y erizos. En su perfil de Instagram puedes ver la gran variedad de productos que ofrece, ¡y no solo eso! debes estar muy atento(a) a sus historias, porque periódicamente suben quizes y encuestas para poner a prueba tu conocimiento sobre diferentes especies exóticas y en sus posts podrás aprender mucho sobre cuidado y tenencia responsable. Alejandra Serey, quien gestiona todo, no está sola porque siempre está acompañada por su querido Thor.

Instagram: @pokshop.chile

Thor y Alejandra están juntos desde septiembre del 2018, y desde aquel momento, su vida no volvió a ser la misma porque su nuevo amiguito se había vuelto su luz y su razón de ser. Su personalidad varía dependiendo del día y puede llegar a ser muy cariñoso, como también muy travieso y con deseos de romper lo que se le cruce en su camino, sin embargo, no importa qué tanto pueda variar su comportamiento, hay algo que nunca cambia y es que siempre le presta atención a Alejandra y la persigue a donde vaya. Es un conejito muy expresivo e inteligente, si quiere llamar la atención hará alguna travesura y si se siente feliz saltará y dará besitos. Para Alejandra, Thor es quien la motivó a entrar a Bunny Lovers y comenzar su emprendimiento con Pokshop y quien la ha ayudado en todos los sentidos, en otras palabras, ¡Thor es su vida!.

Por Viviana Maraboli

Bloggera de Bunny Lovers

Categorías: Bunny Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *