Así fue nuestra Primera Jornada Bunny Adopciones

Así fue nuestra Primera Jornada Bunny Adopciones

Este fin de semana desarrollamos el primer encuentro de este tipo, donde el equipo de Bunny Adopciones compartió en persona con quienes quieren dar un hogar definitivo a nuestros conejos rescatados. Algunos de estos pequeños estuvieron presentes.

Este sábado 7 de abril se realizó la 1° Jornada Bunny Adopciones, encuentro donde el equipo de la división Bunny Adopciones de la ong Bunny Lovers pudo interactuar personalmente con todos los interesados en dar un hogar definitivo a nuestros conejos rescatados.

El encuentro se desarrolló en el Café Ayün (Pedro Lautaro Ferrer 3217, Providencia), hasta donde llegaron las personas que deseaban conocer directamente nuestro proceso de adopción, que cuenta con varios pasos para garantizar el mejor hogar posible para estos pequeños animales.

La mayoría de quienes asistieron a esta jornada ya habían descargado y completado el formulario de adopción – el primer paso del proceso-, y se encontraban a la espera de ser aprobados como hogares definitivos por el equipo de Bunny Adopciones. Luego de eso, la última fase corresponde a la respuesta de nuestras voluntarias, quienes contactan al postulante para informarle si fue seleccionado.

Varios de los conejos en adopción estuvieron presentes en este evento, lo que permitió que los visitantes los conocieran en vivo, teniendo su primera interacción con ellos. Los pequeños, sin embargo, regresaron con sus hogares temporales – voluntarios que cuidan momentáneamente a conejos rescatados -, esperando que quienes quieran convertirse en sus familias puedan ser evaluados por la ong.

Las personas, además, pudieron conversar con el equipo de Bunny Adopciones, quienes aclararon dudas respecto a la tenencia responsable de conejos domésticos, aspectos nutricionales y de salud, ya que muchos de quienes acudieron a esta especial cita ya poseían uno de estos animalitos en sus hogares.

La 1° Jornada Bunny Adopciones es una de las varias actividades que Bunny Lovers planea para este año, y que comenzó con la exitosa realización del Bunny Fest en marzo pasado: la primera feria dedicada a los conejos y «bunny lovers», y que congregó a cientos de personas en el Hipódromo Chile.

A continuación puedes revisar una galería de imágenes de la 1° Jornada Bunny Adopciones:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *