Ong te protejo se une a Enlightaid para lograr una América Latina Cruelty Free

Ong te protejo se une a Enlightaid para lograr una América Latina Cruelty Free

Te Protejo comienza una nueva campaña para llevar la vida cruelty free a toda Latinoamérica a través de Enlightaid, plataforma social internacional que permite a las organizaciones sin fines de lucro reunir fondos de manera transparente.

ONG Te Protejo ha sido testigo del creciente interés de miles de consumidores en Latinoamérica por preferir productos no testeados en animales, muchas personas de distintos países se contactan día a día para recibir la ayuda que los chilenos obtienen a través de la ONG, la única organización en Latinoamérica que realiza esta labor.

Sabemos que los consumidores de América Latina quieren ser responsables con los animales y el medio ambiente, sin embargo 19 países de los 20 que la componen no cuentan con la plataforma para lograrlo. Por lo anterior, hace unos meses Te Protejo creó a ONG Te Protejo Latam y expandir el bienestar animal dejó de ser solo un sueño. Activistas de distintos países se unieron a la organización y comenzaron a publicar post informativos y reseñas en el blog Vive Cruelty Free, además de trabajar en la consolidación del primer listado de marcas cruelty free a la venta en Perú, México, Brasil y Colombia.

Sin embargo, eso es solo el inicio, para efectivamente lograr la meta de llevar la ONG a toda Latinoamérica necesitamos la ayuda de todos.

Ong te protejo se une a enlightaid para lograr una américa latina cruelty free

El Proyecto: Cruelty Free living in LATAM

Nuestro objetivo es replicar la labor de difusión y eduación al consumidor que realiza ONG Te Protejo en todos los países de América Latina que no tienen información sobre este tema, carecen de una organización local que realice esta labor y tampoco cuentan con apoyo gubernamental.

El proyecto consiste en crear un nuevo sitio web interactivo que brindará información a consumidores de Perú, Colombia, Brasil y México en un comienzo, y el desarrollo de #ViveCrueltyFreeLatam una aplicación gratuita que recopilará información sobre marcas y tiendas libres de crueldad disponibles en cada país.

Esta alianza es de Te Protejo, Enlightaid y, principalmente, de todos quienes quieran apoyarnos, porque las donaciones y el compromiso en la lucha contra la experimentación en animales llevarán la labor de la ONG a toda Latinoamérica. Adicionalmente, ciertos tramos de donaciones cuentan con un sistema de recompensas que les permitirán obtener variados regalos, como ilustraciones personalizadas, calendarios y fondos de pantallas para computadores y celulares, entre otros.

Ong te protejo se une a enlightaid para lograr una américa latina cruelty free

¿Qué es Enlightaid?

Es una plataforma social internacional que permite a las organizaciones sin fines de lucro reunir fondos de manera transparente para sus proyectos.

Los fundadores de Enlightaid en un comienzo querían crear una organización benéfica para construir escuelas en Chile, donde el acceso a la calidad y a precios asequibles para la educación es un problema. No obstante, reconocieron la falta de confianza de la sociedad en las organizaciones de ayuda debido a la corrupción en que muchas se han visto envueltas, por ello decidieron que su primer objetivo sería luchar contra la corrupción y recuperar la confianza de los donantes, por eso crearon Enlightaid que permite a los donantes conocer todo el desarrollo del proyecto y el flujo de su dinero. Al crear un sistema que permite recaudar y manejar fondos destinados a proyectos con total transparencia se combate activamente la corrupción, restaurando la confianza en las organizaciones que reciben las donaciones y desarrollan proyectos sociales y de cuidado del medio ambiente.

Para más información y donaciones visiten el sitio web de la campaña en este enlace: Cruelty Free Living in LATAM.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales como: @teprotejolatam en instagram y   @teprotejolatinoamerica en facebook.

Para más información, contactarnos a comunicaciones@teprotejo.cl

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *