Bunny Lovers es reconocida por la ong estadounidense House Rabbit Society

Bunny Lovers es reconocida por la ong estadounidense House Rabbit Society

La institución fundada hace 30 años en California, distinguió la labor de nuestra organización incluyéndola en su listado de entidades sobresalientes alrededor del mundo, siendo la única de Latinoamérica que logra este honor por su labor educativa y de rescate de conejos.

La famosa y reconocida organización estadounidense House Rabbit Society ha destacado el trabajo de Bunny Lovers Chile, apoyando su labor e incluyéndola en su listado de las más importantes instituciones de rescate y educación sobre conejos alrededor del mundo. De hecho, Bunny Lovers es la única entidad de Latinoamérica que ocupa este honor, y junto a Reino Conejo de México son las únicas iniciativas activistas destacadas en Centro y Sudamérica.

«No solo nos recomiendan como ong, sino que también somos parte de sus ‘chapter'», comenta la directora y fundadora de Bunny Lovers Chile, Carolina Flindt, refiriéndose a las entidades incluidas en su capítulo o división alrededor del mundo. «HRS ha recibido varios premios y es una organización muy reconocida en otros países de Europa y Asia, donde también cuentan con fundaciones y organizaciones ‘partner’ como lo es ahora Bunny Lovers», agregó Flindt.

Sobre el proceso para obtener esta distinción y lo que significa finalmente obtenerla, la fundadora de Bunny Lovers comenta: «Contar con esta certificación nos tomó seis meses, y ocurrió después de largas conversaciones, envíos de documentos y entrevistas. Como equipo nos enorgullece poder seguir sus pasos en Chile y continuar educando a las personas en el correcto cuidado de sus conejos, que es parte de nuestra misión».

House Rabbit Society es una reconocida organización sin fines de lucro nacida en California en 1988. Con 30 años de vida – y 25 como ong propiamente tal -, la sociedad tiene como objetivos rescatar conejos abandonados y encontrarles hogares permanentes, además de educar a las personas sobre el cuidado de ellos a través de publicaciones, charlas, y contacto directo con la gente.

La ong estadounidense tiene como principal filosofía que todos los conejos son valiosos, independientemente de la pureza de su raza, de su personalidad y temperamento, su salud o la relación que tengan con los humanos. «El bienestar de todos los conejos es nuestra principal consideración», asegura la ong en su sitio web.

Bunny Lovers Chile destacada por House Rabbit Society en su sitio web.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *