Los diez “Bunny Stars” más recordados

Los diez “Bunny Stars” más recordados

La simpatía e inteligencia de los conejitos ha quedado plasmada en la pantalla grande y en la TV, robando el corazón de adultos y niños, y convirtiéndose en íconos de la infancia para todas las generaciones.

Muchos son los papeles interpretados por «bunnies» en diferentes épocas del cine y la televisión, que nos han hecho reír, llorar y quererlos. Conejos que juegan básquetbol, conejos locos con relojes en universos paralelos, músicos y muchos más. 

No nos queda duda de que los conejitos han sido y seguirán siendo inspiración para más creaciones. 

Acá te dejamos el Top 10 de conejitos estrellas de Hollywood. Si recuerdas a otros, déjalos en los comentarios!

#1 Bugs Bunny- Looney Tunes

¿Qué hay de nuevo, viejo? Esta frase es el distintivo de uno de los primeros conejitos que conoció el estrellado mundial. El gran Bugs Bunny es reconocido por comer siempre zanahorias y por su actitud extravagante. Este conejito, personaje animado de los Looney Tunes tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama. 

#2 El Conejo Blanco- Alicia en el País de las maravillas

¿Quién no recuerda a este loco conejo vistiendo un chaleco y corriendo con su reloj? Este emblemático personaje de Alicia en el País de las Maravillas, es uno de los orejones más famosos y enigmáticos. 

#3 Tambor- Bambi

El mejor amigo de Bambi es uno de los conejitos más queridos. Tambor es un hermoso bunny que tenía la particularidad de expresar sus emociones con un gracioso toque de su patita izquierda repetidamente contra el piso, como si tocara un tambor. 

#4 Roger Rabbit -¿Quién engañó a Roger Rabbit? 

En el clásico del cine de los años 80 aparece Roger Rabbit, sospechoso de un asesinato. Este astuto conejo busca la ayuda del humano Eddie, para descubrir quién fue el culpable y demostrar su inocencia. A su vez intentan evitar que Toontown, la ciudad de las caricaturas, sea destruida y estas desaparezcan por siempre.

#5 Conejo- Winnie Pooh

Cómo dejar fuera de este ranking al popular personaje de cuento y serie animada Winnie The Pooh. Allí, aparece un conejito obsesionado con su jardín de zanahorias, ordenado y fanfarrón, pero con un gran corazón porque a pesar de su carácter siempre asiste a sus amigos cuando lo necesitan.

#6 Snowball – The Secret Life of Pets

Snowball o Bola de Nieve en la película La Vida Secreta de las Mascotas es uno de los conejitos del cine más famosos. Al principio, este hermoso conejito es rudo y arisco, a causa del abandono de sus antiguos dueños. Snowball no cree en el amor de los humanos, pero al final del largometraje, este conejito cambia al conocer a una niña que lo adopta. Un hermoso mensaje para todos los bunny lovers y el poder de la adopción.

#7 Judy Hopps – Zootopia

Esta conejita debutó en el 2016 como protagonista de la película Zootopia, un film que envía un fuerte mensaje de superación y sobre cómo se pueden lograr los sueños con determinación y valentía. Esta linda orejona es alegre y optimista y hace todo lo posible para convertirse en una gran policía.

#8 Los conejitos de “Watership Down”

Netflix estrenó el año pasado “La colina de Watership”, una adaptación de la novela clásica escrita por Richard Adams en 1972. La miniserie narra las aventuras que pasa un grupo de conejos que, ante la inminente destrucción de su hogar, abandonan la madriguera en búsqueda de un lugar más tranquilo para vivir.

#9 E.B, el hijo del conejo de pascua

En la película, E.B. es un conejo cuya familia se dedica a la fabricación y distribución de huevitos de chocolate por todo el mundo. Su padre quiere que siga en el negocio familiar, pero el pequeño bunny sólo desea ser un rockero famoso, por lo que decide radicarse en Hollywood.

#10 Peter Rabbit

El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar los vegetales. Cuando el anciano muere, Peter debe lidiar con el sobrino nieto y heredero de McGregor. Esta película es una adaptación de los clásicos cuentos de la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter.

Por Yaima Tovar

Bloguera Bunny Lovers

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *