Todos los detalles de lo que fue nuestro primer #BunnyPicnic

Todos los detalles de lo que fue nuestro primer #BunnyPicnic

Este domingo 15 de abril nos reunimos en el Parque Inés de Suárez para vivir una tarde de relajo y diversión junto a nuestros conejitos.

El pasado fin de semana celebramos nuestro primer Bunny Picnic: cita donde invitamos a todos los bunny lovers a pasar una linda jornada en el parque con sus conejitos.

El encuentro se realizó el domingo 15 de abril en el Parque Inés de Suárez (Providencia) donde llegaron decenas de personas junto con sus conejos y su mantita bajo el brazo, para una tarde de relajo, diversión y para disfrutar el hermoso escenario verde que ofrece este bello lugar de Santiago.

Los asistentes pudieron participar además de concursos organizados por el equipo de Bunny Lovers, que premió a los más expertos en «cultura conejil». El premio estuvo a cargo de nuestros colaboradores de La Medriguera, quienes hicieron feliz a una familia con sus productos especialmente creados para conejitos.

También estuvo presente el emprendimiento Nikki & Co​, quienes crean objetos lúdicos para pequeñas mascotas, y pusieron a disposición de los invitados su entretenido y bello «castillo banana».

El castillo banana de Nikki & Co​.

Bunny Picnic fue una más de las especiales actividades que la organización Bunny Lovers desarrollará este año, dentro de las que se encuentran la 1° Jornada de Adopción y el masivo Bunny Fest desarrollado en marzo pasado en el Club Hípico. Sigue con atención nuestras redes sociales, donde estaremos publicando nuestros próximos proyectos y actividades.

A continuación, te dejamos con una galería de fotos de lo que fue nuestro Bunny Picnic.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *