Su historia inicia la mañana del domingo 29 de enero de 2017, cuando Bianca fue encontrada deambulando por las calles de la comuna de Ñuñoa, en Santiago.
Antes de encontrar un hogar definitivo, estuvo en un hogar temporal que le dio albergue por un tiempo.
Posteriormente, Bianca, quien en ese entonces tenía 10 meses, fue adoptada por Lilian Mella quien la recibió y acogió en su familia. Su nueva dueña tomó esta decisión gracias a los bellos recuerdos que atesora desde los 17 años, pues contó con la compañía de una dulce conejita, y quería inculcar la misma relación de amor y protección por los animales a su pequeña hija de 5 años.
En la actualidad, Bianca vive en Talagante y tiene alrededor de 3 años. Es una bella conejita, muy tranquila y una verdadera diva, ya que le gusta descansar y dormir sobre cojines cerca de la ventana, bajo la cama, o junto a la hija de Lilian. En ocasiones es gruñona, esquiva y, sobretodo, de personalidad fuerte. Sin duda goza de la libertad de recorrer el interior de su casa, dar paseos por el jardín, y disfrutar de la sombra bajo un árbol.
Antes de llegar a su hogar definitivo sentía gran temor hacia los perros, pero gracias a la dedicación de su familia, en especial al amor de Namu (una perrita), pudo superar este miedo, y hoy, ambas pueden compartir y demostrar su cariño recíproco.
Como dato curioso, Bianca fue la primera conejita rescatada que Bunny Lovers consiguió dar en adopción.
Lilian Mella indica: “Bianca es nuestra familia y agradecemos mucho la oportunidad de darle una nueva, diva y tranquila vida”.
0 comentarios