Bunny Adopciones: la bella opción de adoptar

Hoy en el día internacional de los conejos, no sentimos orgullosos de presentar algunos de los orejones que han encontrado una mejor familia a través de Bunny Adopciones.

Si quieres tener un orejón, eres responsable y quieres amarlos con tu vida, entra al álbum de Bunny Adopciones, si te enamora uno, escríbenos a bunnyadopciones@gmail.com.

Recuerden siempre adoptar en vez de comprar, orejones bellos los esperan.

By Tannia

Alberto tenia problemas de agresividad y sus hermanas humanas le tenían miedo. En su búsqueda de un nuevo hogar llegó una Mamineja que le dio una nueva oportunidad. Fue castrado por lo que su actitud ha mejorado bastante, inclusive, su nueva Mami nos dice que ahora es toda una bola de amor con pelos. Nos cuenta que Alberto le recuerda su anterior coneja Anastasia, que vivió 12 años!! por lo que dice que Alberto es su hermanito menor.

 

Cornelio era un orejón de tan solo meses cuando una mujer de buen corazón lo encontró en un estacionamiento de Lo Barnechea, fue entregado a una de nuestras integrantes quién lo cuidó con ayuda de la héroe sin capa, Cornelio llegó con sarna y flaquito, pero su entusiasmo por seguir lo sacó adelante y ahora esta con una familia que lo adora junto a sus hermanas humanas, una canina y Rosita, su hermana coneja.

 

Libertad nos llegó gracias a que alguien nos contó su triste historia, dónde no estaba en las mejores condiciones. Afortunadamente, una pareja joven se ofreció para ser su hogar temporal hasta encontrar un buen adoptante, pero se enamoraron de ella. Ahora vive en una parcela grande con gente que la ama. De seguro sus binkys tienen mucha alegría.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *