¿Quiénes somos?

Bunny Lovers Chile es una organización sin fines de lucro que busca educar y promover la tenencia responsable de conejos domésticos en el país.

Nuestro objetivo es llegar a quienes ya tienen uno de estos animalitos formando parte de su vida, pero también acercarnos a quienes están evaluando la posibilidad de sumar a uno de ellos a su familia y hogar.

Buscamos formar una gran comunidad, siendo un apoyo concreto y constante para quienes deseen aprender más sobre ellos, bajo el respaldo y asesoría de veterinarios especializados en animales exóticos, como son los conejos.

Estos pequeños animales tienen derechos individuales que merecen ser respetados, además de ser reconocidos como excelentes compañeros de vida, tal como ocurre con animales más tradicionales.

Directorio

Fundadora & Directora General

Carolina Flindt

Vivió 13 años en Alemania, país con gran cultura de tenencia de animales exóticos, donde descubrió el amor por los conejos.  La inspiración de Bunny Lovers nace de una experiencia personal al darse cuenta de la escasa información existente sobre conejos domésticos en Chile, muy alejado de la realidad Alemana. Su objetivo es crear conciencia sobre estos hermosos animales y cómo brindarles la vida que merecen.

Directora de Administración & Finanzas

Yasna Osorio

Ingeniera Comercial, su labor es velar por el buen uso de los recursos para apoyar de mejor manera el rescate de conejos maltratados y/o abandonados. Tiene dos hermosos pequeños: Morita & Marley Antonio. Su amor por los orejones y su deseo de mejorar su calidad de vida la llevó a crear la tienda «La Madriguera Petshop», empresa que actualmente colabora con Bunny Lovers.

Directora de Comunicaciones

Patricia Reyes

Periodista y Licenciada en Comunicación Social. Adoptada por el hermoso conejo Jacinto Andrés. «Creo que el respeto a cada ser vivo, sean humanos o animales, es fundamental para un mundo mejor».

Directora Área Legal

Karin Núñez

Abogada, fanática de los conejos desde muy pequeña. Mamá de un rescatado de la ONG llamado Alvi. Busco usar mi carrera en protección de los que no tienen voz.

Gerente de Actividades & Eventos

Karola Martínez

Gerente Bunny C.A.R.E.

Karola Martínez

Gerente Conejos Discapacitados

Marina Román

Gerente Comercial

Támara Fuenzalida

Gerente de Comunicaciones

Alejandra Correa

Gerente de Educación

Tania Novoa

Gerente Legal

Fernanda Peterssen