Guía navideña: los mejores regalos para un@ bunny lover

Guía navideña: los mejores regalos para un@ bunny lover

¿Qué se le puede regalar a un@ bunny lover esta Navidad? Aquí te ayudamos con algunas ideas de obsequios ideales para los amantes de los animales y, en particular, de los saltarines y peludos conejitos.

Por Laura Muñoz

Guía de regalos

 

BELLEZA CRUELTY FREE

Un set de tratamientos corporales es uno de los regalos más apetecidos para esta Navidad. En The Body Shop tienen varios productos, como este set con una cajita diseñada para esta festividad.

Precio: $6.990

Más información AQUÍ.

 

 

ARTE Y DISEÑO

Una ilustración de un bello orejón siempre va a hermosear una pared. En la tienda “Vuela como el viento” hay varios diseños. Pero eso no es todo! La tienda online tiene además loza, cojines y bolsos con hermosos diseños de este y otros animalitos.

Precios de las ilustraciones: desde 8.000 a 10.000

Revisa diseños disponibles AQUÍ.

 

 

 

 

TOTEBAGS

Una bolsa de lona y algodón siempre es necesaria. Y si tiene diseño de conejitos, mucho mejor!

Precio: $9.990

Más información AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

DECORACIÓN

La sola figura de un conejito provoca ternura máxima entre los Bunny Lovers. Entonces, ¿qué mejor que regalar una figura decorativa de su animal favorito?

Precios: van desde $15.790 a $21.980.

Más información AQUÍ.

 

 

 

BELLAS MANUALIDADES

Si eres Bunny Lover y también te gusta la costura, este es el regalo ideal. Se trata de un Kit de Bordado con un diseño de un conejito. El pack incluye: tela de lino de 26×22, cortador, bastidor, hilos de colores, agujas y un dedal.

Precio: 13.020 – 18.600

Más información AQUÍ.

 

 

 

 

PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Si quieres regalar belleza, te recomendamos los cosméticos para el cuidado de la piel y cabello de Biofilia, que son naturales, veganos y cruelty free.

Este pack de Serum Ácido Hialurónico Vegetal 30 ml y un Tónico Hidratante Secretos del Oriente 15 ml es una buena opción.

Precio: 15.900

Más información AQUÍ.

 

 

UN INDISPENSABLE: BANANOS

Un cómodo y amplio Banano creado por Cocodrilo Bazar en conjunto con la ONG Te Protejo, también es una buena opción de regalo navideño. Además, este producto ayuda a salvar la vida de conejos, cobayos y ratoncitos, ya que parte de las ganancias van a esta organización, que lucha para que en Chile se termine con el testeo en animales en la industria cosmética #ViveCrueltyFree.

Precio: $17.990

Más información AQUÍ.

 

 

 

 

TIEMPO DE AHORRAR!

¿Estás ahorrando y amas a los orejones? ¿O quizás estás juntando dinero para la castración/esterilización de tu bunny? Una alcancía conejil te dará más ánimo para reunir varias monedas y billetes.

Precio: $19.990

Más información AQUÍ

 

 

 

LÁMPARA OREJONA

Para niños -y no tan niños- que aman a los bunnies, encontramos una lámpara con este hermoso diseño. Es inalámbrica y tiene cuatro intensidades, ideal para los más pequeños del hogar, o para maminejas y papinejos que quieren iluminar su hogar con dulzura.

Precio: $69.990

Más información AQUÍ.

 

 

 

PRODUCTOS CON SENTIDO

Se trata de un nuevo emprendimiento llamado Hope and Love, que ofrece poleras, polerones, totebags y tazones con hermosos mensajes. El que más nos gusta: «Yo adopté al amor de mi vida», porque no solo es para bunny lovers, sino también para todos los que hemos elegido adoptar. (Ah!, parte de lo que recaudan es donado a Bunny Lovers)

Precios: Consultar valores a través del Instagram @hopelovechile

 

 

[Importante: Como ONG preocupada de la tenencia responsable de esta especie y de la protección de todos los animalitos y su hábitat, te invitamos a buscar regalos  libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente. Usemos esta fecha para seguir luchando por un mundo mejor!]

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *