¡Bunny Lovers estuvo en la Expo Mascotas & Animales! Revisa los detalles

¡Bunny Lovers estuvo en la Expo Mascotas & Animales! Revisa los detalles

Durante el fin de semana nuestra ONG se hizo presente en este masivo evento, que congregó a miles de amantes de los animales en Espacio Riesco.

Por primera vez, nuestra ONG Bunny Lovers fue invitada a la masiva Expo Mascotas & Animales, que desarrolló su octava versión este 25, 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco.

Y Bunny Lovers se hizo presente con un stand especial, donde se difundió nuestra misión de tenencia responsable y rescate de conejos abandonados o en riesgo. Nuestras voluntarias ofrecieron información y orientación a los asistentes, tanto para los «bunny lovers» como para quienes evaluaban la opción de adoptar a un conejito.

La voluntaria de Bunny Lovers y encargada de charlas, Naomi Cortés.

Justamente pensando en eso, se ofreció durante sábado y domingo la charla educativa «Para adoptar hay que saber cuidar» a cargo de nuestras expertas Yasna Osorio y Naomi Cortés, quienes enseñaron al público sobre los principales cuidados que necesitan los conejitos, la responsabilidad que conlleva sumarlos a la familia, y cómo crear un buen entorno para ellos en casa.

Como organización, sin embargo, optamos por no llevar conejitos reales a nuestras charlas, pues una de nuestras principales premisas es no exponerlos a situaciones de estrés innecesarias, y que puedan afectarlos en alguna medida.

Revisa algunas de las imágenes que dejó esta nueva versión de la Expo Mascotas & Animales y la presencia de Bunny Lovers en este evento, que congregó a cerca de 30 mil personas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *