En Bunny Lovers te queremos guiar y dar información sobre como tomar en brazos a tu conejo, para que así no cometas errores que perjudiquen su salud.

  1. NUNCA debes tomarlo de las orejas como acostumbran algunas personas, es un mito que no sienten dolor, todo lo contrario es una de las zonas más sensibles de su cuerpo y sentirá un gran dolor si lo tomas de esa forma, incluso debido a ello se puede llegar a desmayar.
  2. La forma correcta de tomarlo es tal como muestra la imagen, sujetando sus patas traseras por abajo, dándole un buen soporte y afirmando las patas de adelante.
  3. Otra forma común y correcta de tomarlo es sosteniéndolo contra nuestro pecho tal como muestra la imagen.
  4. Tal como muestra la imagen hay ciertas zonas en que puedes acariciar a tu conejo y no tendrás ningún problema, en cambio hay otras zonas que derechamente NUNCA podrás tocar o si lo haces te llevaras un mordisco o una gran patada en el suelo que demuestre su enojo, es por eso que queremos guiarte para que no te ganes el odio de tu pequeño.

Sus lugares favoritos para que los acaricies son las mejillas, la frente, los hombros y la espalda. Pero por el contrario no le gustan que acaricies su barriga y sus patas, menos las traseras, donde también se encuentra otro de los lugares que es imposible de tocar es su cola, seguramente te llevaras una patada de enojo.