Todos los detalles del Bunny Fest 2018: la primera feria de Chile dedicada a los conejos

Todos los detalles del Bunny Fest 2018: la primera feria de Chile dedicada a los conejos

El 25 de marzo se desarrolló este inédito evento emplazado en el Hipódromo Chile y organizado por Bunny Lovers, donde se reunieron en un solo lugar diversos stands con información y productos dedicados a los conejos y sus dueños, además de contar con diversos expertos que enseñaron a los asistentes un poco más acerca de estos queridos animales domésticos.

El pasado 25 de marzo la ong Bunny Lovers Chile llevó a cabo el primer Bunny Fest celebrado en el país: feria dedicada especialmente a los conejos y a todos quienes tienen la fortuna de tenerlos en sus vidas.

El exitoso evento congregó en un solo lugar todo lo necesario para el bienestar y cuidado de los conejos domésticos, invitando a diversos expositores que emplazaron sus stands en el Hipódromo Chile.

El stand de Exzootic Vet.

La feria, que logró convocar a cientos de asistentes, contó con la presencia de todos los colaboradores de Bunny Lovers: Grumo MOR, ExZootic Vet, La Madriguera petshop, Vegetarianos Hoy y Te protejo, quienes ofrecieron sus productos, compartieron sus propuestas con el público, y encabezaron charlas educativas no solo para bunny lovers, sino también para todas las personas que quisieran conocer más sobre los conejos y cómo brindarles el mejor entorno posible.

Junto a ellos, participaron del evento destacados emprendimientos nacionales, como Nikki & Co​, que construye objetos lúdicos para pequeñas mascotas; la famosa marca de cosméticos Biofilia, amigable con el medioambiente y los animales; y artesanías Marygurumi​, con creaciones para fanáticos de los conejos.

El stand de Biofilia.

Un especial espacio tuvo el proyecto Bunny Adopciones, de Bunny Lovers, dedicado a rescatar y encontrar un hogar definitivo a conejos perdidos y abandonados. Cientos de personas se acercaron a este stand, donde se mostraba un perfil y fotos de los conejitos en adopción, para que los interesados pudieran comenzar el proceso de sumar a su hogar a uno de estos desafortunados pequeños.

El equipo de Bunny Adopciones.

También se hizo presente la iniciativa Amigos & Maestros, que cría, prepara y adiestra conejos para colaborar en programas de rehabilitación y educación con niños, jóvenes y adultos. En el evento presentaron al público algunos de sus “conejos terapeutas”, mostrando su importante trabajo social.

El pequeño Tambor de Amigos & Maestros, tomándose un descanso antes de la charla.

Para tener una jornada redonda, los amigos de Veggie Wagen Foodtruck llegaron con sus jugos naturales y exquisita comida vegana. Para el calor, los Nevaditos Exsix se robaron la fiesta con sus deliciosos granizados.

El puesto de Veggie Wagen Foodtruck en el Bunny Fest.

La cita también tuvo entretención y aprendizaje, con diversos concursos sobre “cultura conejil”, premiando a los que más conocieran de conejos: una instancia que permitió educar y jugar en familia.

Bunny Lovers aconsejó al público no asistir con sus conejos domésticos. Quienes igualmente llegaron con ellos al evento, debieron firmar un compromiso donde se hicieron responsables de sus pequeños.

El Bunny Fest también fue el escenario donde se sortearon a los ganadores de la rifa organizada por Bunny Adopciones, donde todo lo recaudado se destinó a los numerosos conejitos rescatados por Bunny Lovers, y que gracias a la ong esperan por un hogar definitivo que los cuide y ame por toda su vida.

La actriz e invitada Emilia Echavarría, entregando los premios de la rifa en ayuda de Bunny Adopciones.

 

1 Comment

  • Opniones Salud | mundodalud.org Posted 28 julio, 2018 13:37

    Un genial texto y bastante aconsejable. Felicidades

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *