No quiere comer, está incómodo y desanimado: Estas son claras señales de que un conejo está enfermo por lo que debes actuar rápido y visitar a su veterinario. Si no reaccionas a tiempo, el conejo puede morir. Te recomendamos que al observar este tipo de comportamiento le ofrezcas alguna golosina a tu conejo, si no la quiere comienza a observar las otras señales como acostarse, pararse como signo de incomodidad y si deja de defecar por algunas horas, esto no puede ocurrir, ya que un conejo no puede pasar muchas horas sin alimentarse y sin ir al baño, su sistema de digestivo funciona por empuje.

Tumbado sobre el suelo con sus patitas estiradas: Es una muestra de lo relajado que esta y la confianza que tiene en su entorno, ya que no se siente amenazado.

Tumbado de lado: Esta postura generalmente la adoptan cuando están durmiendo, no todos los conejos duermen de esta forma, ya que muchos aun no sienten la confianza de dormir de esa forma, pero te aseguro que en unos cuantos meses o años, mientras toma confianza seguramente alguna vez lo (a) veras  descansando de esa manera.

Parado en dos patas: Esta postura demuestra lo curiosos que son nuestros conejos, ya que cuando lo hacen es porque sienten curiosidad por lo que hay más allá o a una cierta altura a la que ellos no alcanzan a llegar.