¿Quiénes somos?

Bunny Lovers Chile es una organización sin fines de lucro que busca educar y promover la tenencia responsable de conejos domésticos en el país.

Nuestro objetivo es llegar a quienes ya tienen uno de estos animalitos formando parte de su vida, pero también acercarnos a quienes están evaluando la posibilidad de sumar a uno de ellos a su familia y hogar.

Buscamos formar una gran comunidad, siendo un apoyo concreto y constante para quienes deseen aprender más sobre ellos, bajo el respaldo y asesoría de veterinarios especializados en animales exóticos, como son los conejos.

Estos pequeños animales tienen derechos individuales que merecen ser respetados, además de ser reconocidos como excelentes compañeros de vida, tal como ocurre con animales más tradicionales.

Carolina 

Fundadora & Directora

Vivió 13 años en Alemania, país responsable con gran cultura de tenencia de animales exóticos, donde descubrió el amor por los conejos. A su regreso a Chile, se enamoró a primera vista de su coneja Nikki quien hoy en día junto a Appu dominan su corazón.
La inspiración de Bunny Lovers nace de una experiencia personal al darse cuenta de la escasa información existente sobre conejos domésticos en Chile. Su objetivo es lograr crear conciencia sobre estos hermosos animales y su bienestar.

@caflme

Yasna

Directora de Educación & Finanzas

Le encantan las mascotas, pero siente un especial amor y conexión con los conejos. Sin su pareja de orejones, Morita & Marley su vida no sería lo mismo. Siempre busca darles lo mejor y los cuida por sobre todas las cosas, ellos forman parte de su familia.

Creadora de “La Madriguera Petshop” tienda online dedicada a satisfacer los paladares exóticos más exigentes y a ofrecer la mejor entretención del mercado (conejos, chinchillas, cobayas, entre otros). Este emprendimiento surgió por su amor por los conejos y en ellos se inspira día a día.

@lamadriguerapetshop

Patricia

Directora de Comunicaciones

Periodista de profesión y vocación. Fue adoptada por Jacinto Andrés, un conejo chascón que se adueñó de su hogar y su corazón. Con su carisma, este rucio orejón encontrado en la calle conquistó a toda la familia, y hoy vive con su Nona en el sur, esperando que otros conejitos como él tengan su misma suerte gracias al trabajo de Bunny Lovers.

@patyreyesd

Karola

Gerente de Actividades & Eventos

Arquitecto de Profesión, le gustan los deportes al aire libre, amante de la naturaleza, Mamineja de 4 orejones y un pollo!: Galah, Moët, Tsagi, Hokori y Elvis Pollo Rock (gallina). Adicta al chocolate, las risas, bailar, y todo lo que tenga que ver con liberar energía. Cree fielmente, que la información es clave para crear una conciencia en la sociedad acerca de la tenencia responsable de mascotas.

Nicole

Encargada Comercial

Enfermera, 30 años, especialista en tratamiento de Heridas Crónicas de personas de todas las edades. Amor profundo por los animales, en especial perros y Bunnies. Le encanta el deporte y mantenerse activa como también compartir con sus perritas y su conejo Peter el cual adopto en Bunny C.A.R.E. Se siente feliz de ser parte de la ONG y así poder ayudar a que quienes mas lo necesitan.

Bunny Guías

Camila

Bunny Guía 

Estudiante de trabajo social, hace un año y medio que descubrió este precioso mundo gracias a su conejito Chiquitín el que hoy en día es uno más de la familia.
Pretende en su labor de Encargada web en conjunto con nuestras Bunny Blogger poder ayudar a que las personas tengan la mayor información posible a su disposición y así brindarles una mejor calidad de vida a sus Conejos.

Naomi

Bunny Guía 

Le encanta todo lo que tenga que ver con los animales partiendo desde su infancia. Actualmente tiene una pequeña conejita llamada Aiko Boni que llego a su vida un día 26 de junio, en donde su vida cambio para poder brindar las mejores comodidades para esta pequeña, además de 3 bestias hermosas (perritos), gatita llamada fifi y pajaritos. Su propósito de vida es poder ayudar a los animales que estén en peligro, necesiten un hogar e incluso poder algún día poder crear un santuario para rescatados y poder aportar con estos granitos de arena.

Adopciones

Natalie

Analista de Adopciones

Comprometida, responsable, cariñosa y amante de los animales, en especial de los conejos. De Los Andes, vive con su manada compuesta de 2 bunnys, Loki y Tony, y su perrita Wanda. Está muy feliz de poder aportar con la labor de esta hermosa ONG.

Comunicaciones

Violeta

Social Media Manager

Periodista. Fanática de #Calcetita, una coneja famosa que regala su suavidad para buenas causas. Lo que más disfruta en segundo lugar, es escribir, leer y hacer manualidades, aunque está lejos de jubilar y lucha cada día por hacerse el tiempo para esas pasiones. Cuenta con experiencia en prensa escrita, redes sociales y periodismo científico.

Alejandra

Community Manager

De profesión Publicista, amante de la cocina, aperrada y un poco Doris. Es por encima de todo madre de dos peludos y hermosos “chanchines” Sulky y Astral, su amor por los conejitos viene desde muy pequeña, pero nunca quiso tener uno, por la mala información y desconocimiento de estos como mascotas, ya que lo normal es tenerlos en jaula, aun así decidió arriesgarse y criarlos a su manera libres como el viendo… lo cual fue la mejor decisión de su vida ya que ellos son la mantequilla de su pan.

Tamara

Community Manager

Ingeniera Comercial, Cáncer, emprendedora y feliz.Amante de los viajes, de la familia, de los amigos, de la música y bailaora de flamenco.Cree en el amor y considera que el amor más puro e incondicional es el que nos entregan los animales. Se enamoro de los conejitos cuando adopto a Chocolate y le encanta la idea de que otros orejones vivan mejor y sean felices. 

Silvana

Coordinadora de Campañas

Relacionadora Pública de profesión. Hace unos años es madre de su Bunny Mota, quien le ha enseñado lo bello que son estos animales y lo importante que es cuidarlos también. Amante de las risas, la libertad y el amor por los animales.

Tamar

Editora Web

Creativa compulsiva. Se desempeña como diseñadora y programadora y en su tiempo libre le gusta arreglar cosas, pintar, cocinar cosas dulces y todo lo que tenga que ver con crear. Ama estar al aire libre, caminar y hacer deporte. Su conejo, Panda, la acompaña hace 1 año y junto a sus gatos y papinejo, forman una linda familia. Ama ver día a día cómo Panda corretea de aquí para allá y encuentra siempre algo nuevo que morder.

Bunny Bloggers

Jasmine

Fonoaudióloga, amante de los animales desde pequeña y como hobby cosplayer. Desde hace dos meses llegó a su familia su precioso orejón “Principito Ruperstinky” y desde entonces han conocido esta maravillosa experiencia Bunny. Espera colaborar positivamente a todos los Bunny Lovers.

Paulina

Vive en Concepción y ha sido amante de los conejos desde pequeña. Le encanta la idea de participar para la página porque si bien existe una conciencia enorme sobre el cuidado de mascotas el día de hoy, aún hay desconocimiento sobre los cuidados especiales que deben tener los Conejos. Por lo que su misión será acercar este mundo a cualquiera que se encuentre interesado y de la manera mas segura para estos pomponcitos.

Canelita Botitas

Shantiaguina de nachimiento actualmente viviendo en Viña del Mar y viajando de vezh en cuando donde mish tatas a Shalamanca. Shobreviviente de Coccidiosis a mis cortosh dosh meshesh. Al parecer shoy adoptada porque shiento que no me parezhco mucho a mi mami, pero aún no lo confirmo y ella she niega a dechirme la verdad o hablar al reshpecto. Dormilona y dulchera de nachimiento. Enemiga de los pájaros y de mi yaya (shin motivosh). Creadora del “Día del Platanuuu” y Embajadora de “La Madriguera Petshop”.