Nos sumamos al Giving Tuesday! La campaña mundial que te invita a donar por redes sociales

Nos sumamos al Giving Tuesday! La campaña mundial que te invita a donar por redes sociales

El 27, 28 y 29 de noviembre, Bunny Lovers se unirá a este movimiento global donde eres protagonista. Cómo? Gracias a la participación de la empresa Grupo MOR, por cada foto que te saques con tu bunny y un alimento ZuPreem más el hashtag #BunnySelfieMOR , estarás donando un kilo de dicho alimento para nuestros conejos rescatados ¡Y estarás participando por una bolsa para tu conej@!

Por primera vez, ONG Bunny Lovers se sumará al Giving Tuesday: una campaña internacional que promueve las donaciones y que este año se celebrará el 27, 28 y 29 de noviembre.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores Grupo MOR -empresa que ofrece alimentos especialmente creados para conejitos-, te invitamos a participar de una especial campaña. Cómo? Tómate una selfie con tu conejito y una bolsa de alimento Zupreem, y suma el hashtag #BunnySelfieZupreem en Instagram. Por cada publicación, estarás donando una bolsa de alimento Zupreem a nuestros conejitos rescatados.

Pero eso no es todo! Por tu colaboración, estarás participando por alimento Zupreem para tu conejit@.

Así que prepárate para este 27, 28 y 29 de noviembre!

LA HISTORIA DETRÁS DEL GIVING TUESDAY

La iniciativa comenzó en 2012, impulsada por el centro cultural estadounidense 92nd Street Y, junto a la Fundación de las Naciones Unidas. Ambos establecieron la celebración del “Giving Tuesday” para el martes después del Día de Acción de Gracias de Estados Unidos. Por qué? Fue una especie de respuesta a la época de consumismo que se toma el ambiente antes de Navidad, con un día para festejar la colaboración y la generosidad.

Con los años, la fecha cobró fuerza y fue tomada por diversas empresas, fundaciones y organizaciones para promover las donaciones junto al hashtag  #GivingTuesday. Así, las redes sociales se volvieron protagonistas: en 2014, los fundadores del movimiento impulsaron el #GivingTower, e invitaron a las personas a compartirlo. Por cada post con este hashtag, la gente donaba un “ladrillo virtual” a esta torre de donaciones.

De esa forma, la campaña creció año tras año, llegando a Chile como una importante festividad que genera una ola de donaciones gracias a la gente y las redes sociales.

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