1. Por supuesto en primer lugar está la compañía que nos ofrecen y mientras más tiempo les dedicamos más cercanos a nosotros se vuelven.

2. El cariño que nos demuestran es impagable, claro que al igual que las personas algunos no son tan cariñosos pero de igual manera nos demuestran su cariño a su manera. Unas de las formas es darnos besitos (lamernos las manos o la cara) en señal de amor, estamos seguros que alguna vez tu bunny lo ha hecho.

3. Los conejos no requieren paseos diarios como otros animales, por ejemplo: los perros, es por ello que no nos demandan tanto tiempo en paseos al parque, plaza, etc.
Claro que si lo deseas puedes sacarlo a pasear de vez en cuando pero no es una necesidad, ya que con un espacio suficiente en casa para ejercitarse y mantenerse estimulado será más que suficiente.

4. Son silenciosos, como mucha gente sabe los conejos no emiten ruidos a diferencia de otros animales, solo en momentos específicos y que tienen un significado en especial pero son casos puntuales. Si te gusta la tranquilidad o la estás buscando, esta puede ser tu mascota ideal, ya que te acompañará, te dará amor y además contribuirá a que haya silencio en tu hogar, ellos duermen gran parte del día.