Los conejos son animales muy sociables y aman jugar con sus dueños o compañeros. Ya sea que tengas un conejo por primera vez o que simplemente el que tienes actualmente no quiera jugar, existe una gran variedad de trucos que puedes emplear para entretener a tu mascota. Presta atención a su personalidad, ya que esta influenciará en el tipo de juego que le guste. Por último, intenta averiguar cuál es la mejor forma de jugar.

Lo más frecuente es atraerlo con snack saludables, estos los puedes esconder en diferentes lugares y hacer que tu Bunny los encuentre luego. También en el mercado hay pelotas y juegos de snack para conejos, en los cuales deben ingeniárselas para obtener el premio. Incluso a muchos conejos les gusta jugar con pelotas comunes y corrientes, las que comienzan a empujar y luego corren detrás ellas.

Otra forma de juego es jugar a la “pillada”, ya que les gusta que los persigan y viceversa, pero siempre alejando todos los peligros que puedan encontrarse en el entorno en donde se realiza el juego y hacerlo de tal forma que no se perjudique la salud de tu Bunnie, ya que por accidente puedes llegar a pisar una de sus patitas o su cuerpo.

Como ves, existen variadas formas de juego es por eso que debes prestar atención y conocer a tu Bunny, para que juntos puedan tener momentos de entretención.