Canelita aconseja: “Cómo enfrentarshe al frío y a mi amado invierno”

Canelita aconseja: “Cómo enfrentarshe al frío y a mi amado invierno”

Shi bien noshotrosh los conejitosh podemosh adaptarnosh mejor al frío que al calor, eshtá claro que ño shomos Frozen jiji, y que neceshitamosh ciertosh cuidadosh eshpecialesh en eshta época del año.

Lo primero y mash importante esh shaber que tan abrigaditosh eshtamosh y para esho nuestrash orejitash son nueshto shenshor de temperatura. Nueshtras orejitash indicarán con shu temperatura que tan comodosh y abrigaditosh o con frío estamosh. Por esho, shi nueshtras orejitash están frías al tacto, shería bueno sheguir alguno de losh shiguientesh conshejos.

  • Shi viven en el exterior, esh fundamental tener un refugio para nosotrosh completamente equipado para eshta época, cerrado, con techo shin filtraciones,shin humedad y con una casita cerrada donde podamosh shentirnos cómodosh y abrigaditosh, para ello quizash es bueno agregar algunash mantitash de polar en ella y shufichiente heno para acurrucarnosh. Shi la jaula esh mash o menosh pequeña eshta puede sher cubierta con mantash que permitan
    conshevar el calor.
  • Shi viven en el interior de la casa de shush mamish pero duermen en shush jaulitash en la noche, esh importante tener ubicada shu jaulita lejosh de las ventanash o corrientesh de aire y debe tener un refugio que permita que durmamosh cómodosh y sheguros, de igual manera esh recomendable poner algunash mantitash de polar –shi, shon mish favoritash y amo ordenarlash con mish manitosh jijij-, ashí podemosh acurrucarnosh y abrigarnosh. También pueden cubrir la jaula con alguna mantita que permita pashar el aire por algún eshpacio peroque a la vezh consherve el calor.
  • Shi viven en el interior de la casa de shush mamish y duermen con ellash o en libertad, eshta SHI QUE SHI esh mi opchión favorita, ya que shoy una fan indishcutible de la camita de mi mami y de shu brazo para dormir jiji, shi duermen igual que yo tendrán la shuerte de que shiempre shu mamineja eshtará atenta a cualquier cambio de temperatura y por lo general contamosh con todosh losh privilegiosh de la realezha –tal y como lo merecemosh claramente-.

Eshtosh shon algunosh de mish conshejosh para eshta época del año que tanto amamosh yo y mi mami pero que para muchosh puede sher deteshtable. Recuerden que shiempre lo másh importante esh tener ambientesh adaptadosh eshpechialmente para noshotrosh y shiempre estar atentosh a losh cambiosh de temperatura, ademásh ño hay abrazo que no logre abrigarnosh jiji ashi que un abrazho de shush maminejash y algunosh regaloneosh shiempre sherán una buena opción de guaterito ji.

Cariñosh a todosh,
Y que todosh tengan siempre shu día del plataaaanuuu.

Canelita Botitas.

1 Comment

  • Gabriela Posted 21 septiembre, 2018 03:21

    Qué bonito post Canelita 😀 eres lo máximo

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *