Bunny Lovers realiza el primer Censo de conejos domésticos en Chile

Bunny Lovers realiza el primer Censo de conejos domésticos en Chile

Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018, nuestra ONG llevará a cabo el primer “Bunny Censo”: una medición online que permitirá tener datos inéditos sobre conejos como animales de compañía en el país.

Cada día las redes sociales de Bunny Lovers suman nuevos seguidores, la mayoría de ellos, personas que disfrutan de la compañía de un@ conejit@ (o más de un@). De hecho, al terminar este año, llegaremos fácilmente a los 10 mil seguidores en Facebook, mientras que en Instagram superaremos los 5 mil.

Pero, ¿cuántos #bunnylovers somos en Chile? Eso intentará revelar el primer Bunny Censo del país, impulsado por nuestra ONG.

Se trata de una encuesta online que incluye una serie de preguntas relacionadas a los conejitos y su familia humana, y que estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.

Pero este sondeo no solo brindará una idea de cuántos bunny lovers somos, sino que además nos dará luces de cuál es la situación de los conejos domésticos en el país, y qué tanto se practica la tenencia responsable de esta especie, que cada vez más se toma un espacio en los hogares chilenos.

CONCURSO!!!

Pero eso no es todo! Por el solo hecho de participar en el Bunny Censo, estarás concursando por alimento Zupreem, gentileza de nuestros amigos de Grupo MOR. Cada dos semanas realizaremos un sorteo, y revelaremos a los ganadores en nuestras redes sociales. Atentos!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *