Bunny Lovers se lució en la primera edición de PetPelusa

Bunny Lovers se lució en la primera edición de PetPelusa

Bunny Lovers fue uno de los invitados a este inédito y masivo evento, organizado por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subdere, y que reunió en la Elipse del Parque O’Higgins a diferentes iniciativas relacionadas con el cuidado y protección de las mascotas en el país.

Nuestra ONG Bunny Lovers estuvo presente en la primera versión de PetPelusa, un encuentro masivo organizado por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), y que reunió a diferentes iniciativas que promueven la tenencia responsable de mascotas en el país.

Este evento -nunca antes visto en Chile-, se desarrolló en la Elipse del Parque O’Higgins el pasado 28 de octubre.

Allí, los más de siete mil asistentes pudieron conocer el trabajo de nuestra ONG, y educarse sobre los cuidados básicos para los conejitos domésticos. Pero sobre todo, pudimos mostrar directamente cómo es nuestro proceso de adopción para encontrar un hogar a conejitos que lo necesitan: una labor que se realiza a través de la división Bunny C.A.R.E. (Conejos, Adopción, Rescates/Rehabilitación, Educación).

El stand de Bunny Lovers llamó la atención de los asistentes, dado que en su mayoría eran amos de perros o gatos y no conocían sobre la idea de tener un conejito como mascota. Hubo otros tantos que, aún teniendo un orejón en casa, no conocían nuestra ONG y aprovecharon a despejar todo tipo de dudas.

La participación de Bunny Lovers Chile en Pet Pelusa fue una excelente experiencia, tanto por la información brindada a los visitantes como por ser la primera invitación recibida por parte del Gobierno de Chile. Con este nexo, nuestra ONG va ganando espacio en este tipo de eventos, lo que facilita que la población conozca nuestra labor y también se interiorice con la tenencia responsable de conejitos.

Laura Muñoz

Periodista Bunny Lovers Chile

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *