Así fue el cierre de nuestra Semana de Adopción Bunny CARE

Así fue el cierre de nuestra Semana de Adopción Bunny CARE

El sábado realizamos una Jornada de Adopción, donde dimos a conocer nuestro trabajo y promovimos la adopción de los conejitos rescatados por la ONG. Numerosas personas llegaron para conocer sobre las postulaciones, y recibimos la visita especial de la candidata a Miss Mundo, María José Besoaín. Revisa los detalles acá.

Este 16 de junio realizamos el cierre de nuestra Semana de Adopción, y lo hicimos con una hermosa Jornada informativa de Adopción donde las voluntarias de la división Bunny C.A.R.E. (Conejos – Adopción – Rescate/Rehabilitación- Educación) mostraron a los asistentes cómo es nuestro proceso de adopción, para darle un hogar a los conejitos rescatados.

Numerosas personas llegaron a la cita realizada en Café Ayün (Providencia), donde además de aclarar dudas sobre nuestro formulario de adopción (importante requisito para saber si los hogares son aptos para nuestros conejitos), las voluntarias de la ONG pudieron entregar todos sus conocimientos a los presentes, con datos sobre los principales cuidados que requiere esta especie.

Algunos de los conejitos rescatados por la organización y que permanecen en Hogares Temporales (voluntarios que los cuidan mientras se busca un hogar definitivo para ellos), llegaron a la Jornada, para tener un primer contacto con sus futuros “papinejos” y “maminejas”.

Una de ellas fue Bianca, conejita rescatada por Bunny Lovers luego de permanecer en pésimas condiciones encerrada junto a un cuy en el balcón de un departamento. La pequeña, afortunadamente, encontró una hermosa familia.

La hermosa Bianca encontró una familia gracias a Bunny Lovers.

La Jornada de Adopción también fue el escenario donde se sorteó la rifa en ayuda de Bunny C.A.R.E., cuyos premios fueron brindados por nuestros colaboradores Grupo MOR (con su alimento Zupreem), los artículos de Nikki & Co. alimentos de La Madriguera Petshop y accesorios de Te Protejo. Toda la colaboración será dirigida a la hermosa labor de rescate realizada por la ONG. Entregando los premios estuvo nuestra invitada especial: la candidata a Miss Mundo María José Besoaín, quien llegó junto a su bello conejo Tambor a apoyar esta jornada.

Revisa algunas de las imágenes que marcaron esta especial Jornada de Adopción.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *